lunes, 6 de julio de 2009

Disputa 2009 Panista Padrés Elías aventaja en Sonora: PREP

Bueno como soy Sonorense solo pondre noticias electorales que tengan que ver con mi Estado xD
-------------------------------

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Consejo Estatal Electoral, con el 31.22% de las casillas computadas, el panista tiene una ventaja de 13 mil 961 sufragios.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno estatal, Guillermo Padrés Elías, aventaja la elección de este domingo con 120 mil 660 votos contra 106 mil 699 del abanderado del PRI, Alfonso Elías Serrano.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Consejo Estatal Electoral (CEE), con el 31.22% de las casillas computadas, el panista Padrés tiene una ventaja de 13 mil 961 sufragios.

En tanto, la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Petra Santos Ortiz, acumula 9 mil 062 votos; el candidato del Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Haro Moreno, registra 2 mil 843 sufragios.

A su vez, Francisco Casanova Hernández, del Partido Social Demócrata (PSD), acumula mil 437 votos.

La tenencia en el cómputo de la elección de las 72 presidencias municipales y las 21 diputaciones locales, no son contundentes ni marcan diferencias insuperables.

--------------------------------

Pinshe PAN ya ganó xD, lo que me alegra saber es que los Votos Nulos van ganando al PT y al PSD y otros aquí en CD. Obregón xD

Sale ahí se ven :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario