sábado, 25 de julio de 2009

Asaltan telégrafos en Ciudad Obregón

Les pongo una noticia que paso en mi Ciudad O.O

Se llevan 100 mil pesos

Photobucket
Dos sujetos asaltaron a mano armada la oficina de Telégrafos de México, ubicada en pleno centro de la ciudad, exactamente en las avenidas Miguel Alemán y Zaragoza y se apoderaron de 100 mil pesos en efectivo.
Los presuntos delincuentes que fueron descritos como de aspecto sierreño y jóvenes dejaron una estela de histeria entre los empleados, ya que fueron amenazados por los empistolados de una forma amenazadora.
Lo único que los trabajadores alcanzaron a precisar es que se trataba de dos sujetos armados, y quienes ocultaron el dinero en una mochila para computadora.
Los ladrones huyeron a pie tomando al sur del callejón Argentina; por eso la Policía Municipal y Estatal Investigadora realizaron un operativo de búsqueda para dar con los ladrones, sin embargo fue imposible.
La oficina de Telégrafos está ubicada en pleno centro de la población, por lo que es evidente que la Policía no cuenta con los mecanismos de seguridad para atender de manera inmediata una emergencia.
Según la cajera Norma Yolanda Sauceda, a eso de las 5 y media de la tarde llegó hasta donde se encontraba ella un sujeto que la encañonó con un arma de fuego, diciéndole que abriera la puerta de acceso a la oficina.
Una vez que obedeció el hampón y su cómplice entraron al negocio de Gobierno para someter de manera inmediata a Guillermo Galaviz Rodríguez, quien en ese momento contaba la citada cantidad.
Una vez con el botín los forajidos salieron con toda calma del sitio, para así perderse entre las calles del centro de la ciudad.

Fuente: El Diario del Yaqui

Puse esta noticia porque ese es mi segundo, hogar, es que ahí hago los envios cuando vendo por Mercado Libre, y al menos iba 1 vez por semana, vendito Mercado Libre por quitarme mi cuenta xD, aunque ahora que me acuerdo la oficina de envios no esta trabajando porque se esta cayendo el techo ._.

Sale ahí se ven :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario