miércoles, 1 de julio de 2009

Mueren La Parkita y El Espectrito Jr.

¡Y que se los chingan por calientes!




Hallan muertos a La Parkita y El Espectrito Jr. en un hotel

Los luchadores profesionales La Parkita y El Espectrito Jr., fueron encontrados sin vida la víspera en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, horas después de que habían ingresado con dos mujeres a una de las habitaciones.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron del hallazgo registrado en el hotel "Moderno", ubicado en el número 9 de la calle de Incas, colonia Centro, en la referida demarcación.

Los primeros datos indican que los luchadores, Alberto Jiménez, La Parkita, y Alejandro Jiménez, El Espectrito Jr., ingresaron la víspera al referido inmueble, en compañía de dos presuntas sexoservidoras y arrendaron la habitación número 52.

Horas después, las mujeres salieron del hotel solas, lo que causó extrañeza entre el personal del hotel y quienes, al hacer una revisión a la habitación, encontraron, ya sin vida, a los dos luchadores, recostados sobre las camas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres a sus instalaciones para determinar con precisión la causa de los decesos.

Una de las líneas de investigación de la PGJDF apunta a que los luchadores podrían haber sido víctimas de una intoxicación causada por gotas oftalmológicas y algún medicamento similar, mezclado con bebidas alcohólicas que ingirieron.

Esta mecánica era la aplicada por una banda conocida como Las Goteras, integrada principalmente por sexoservidoras, quienes "dormían" a sus clientes mezclando gotas en sus bebidas, y una vez dormidos les robaban sus pertenencias.

El año pasado, casi 20 presuntos integrantes de este grupo delictivo fueron detenidos por agentes judiciales, y quienes actualmente se encuentran bajo proceso penal, pero no se descarta que células de la misma banda o imitadores podrían seguir operando.

La Fiscalía Desconcentrada en la delegación Cuauhtémoc inició la averiguación previa por el homicidio de estos dos luchadores profesionales.

------------------------

Nombre si ahora te salen mas canijas ¬¬U

Sale ahí se ven :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario