jueves, 23 de julio de 2009

[Online] El Árbol de Chicoca

Jaja no mamen, esta chido el documental, esto nos los ponian en 6to año de Primaría acá en México, les dejo una sinopsis =)


Dvd dirigido a adultos por niños y niñas entre 5 y 12 años, el árbol de chicoca es un bello cuento de títeres que se desarrolla en la selva. muestra como una familia de chimpancés en la que los dos menores sufren de abuso sexual por parte de un integrante de su especie. aparece chicoca, un personaje mágico, que ayuda a los pequeños a enfrentar el problema. este material preventivo y es necesario que el presentador lea el manual de uso correcto del video antes de proyectarlo. de esta manera el evita la posibilidad de delegar al niño o a la niña la responsabilidad de para el abuso porque los menores no pueden hacerlo solos; son los adultos, sobre todo los encargados de su tutoría o cuidados, los encargados de apoyar y ayudar a los pequeños.

Se los subi a Vimeo, así que lo pueden wachar online o pueden descargarlo, abajo en la página de Vimeo esta para descargar ;D

El Árbol de Chicoca

Sale ahí se ven :D

3 comentarios:

  1. ELENA FARRERA/DEFENSORAS POPULARES18 de febrero de 2010, 21:39

    HOLA INTENTE DESCARGAR ESTE VIDEO PERO NO ME HA SIDO POSIBLE EN LA PAGINA QUE ME INDICAS, PODRIAS ENVIARMELO A MI CORREO PARA OCUPARLO EN MI TRABAJO DE PREVENCION EN LAS COMUNIDADES DE CHIAPAS. GRACIAS.
    ELENA FARRERA
    defensoras_populares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola no lo pude descargar.. me lo podrias enviar a mi correo estrella_3891@hotmail.com lo ocupo porque se lo pongo a niños.!! gracias..!!

    ResponderEliminar
  3. YO LO VENDO A $50 PESOS ESCRIBAN yaz_disk@hotmail.com

    ResponderEliminar