lunes, 6 de julio de 2009

Padrés Elías asegura que su triunfo es irreversible en Sonora

Nueva nota :D


Después de 80 años de hegemonía priista, el candidato del PAN al gobierno estatal, Guillermo Padrés Elías, aseguró que las tendencias de su triunfo son irreversibles y que los sonorenses decidieron por la alternancia.

Rodeado por su equipo de campaña y simpatizantes, Padrés Elías llamó a la reconciliación a todos los actores políticos, sociales y productivos del estado para escribir una nueva historia en Sonora.

Defendió el trabajo de los panistas para lograr esta victoria, la cual aseguró no es de conyuntura y expuso que habrá de trabajar por la unidad de los sonorenses.

Luego de extender la mano a todos para la reconciliación y confió en que haya madurez en sus contrincantes para aceptar la decisión de los ciudadanos.

Reconoció que el Partido Acción Nacional (PAN) lleva 80 años con las ganas de decir que la alternancia llegó a la entidad.

El caso de la guardería ABC no fue politizado por su partido, reiteró "no lo hicimos y no lo voy hacer" y adelantó que a partir del 13 de septiembre habrá justicia.

Ofreció una relación respetuosa con Eduardo Bours, a quien le reconoce lo que ha hecho por la entidad, y sostuvo que hasta el momento no ha recibido llamada alguna del actual jefe del Ejecutivo local para felicitarlo por su triunfo.

No habrá "cacería de brujas" para el gobierno de Bours señaló y advirtió que nadie estará por encima de la ley.

Luego de desayunar en un conocido hotel de esta ciudad, donde los ciudadanos se acercaron para tomarse fotos y estrechar su mano, Padrés Elías dijo estar más fuerte que nunca y con un gran ánimo para enfrentar la gran responsabilidad que los sonorenses le dieron.

Insistió en que fue una victoria contundente y sólida, por lo que espera que que los otros actores políticos acepten el veredicto ciudadano sin mayores complicaciones.

El virtual ganador al gobierno de Sonora informó que hasta el momento no ha hablado con el presidente Felipe Calderón a quien le dirá que ya tiene un aliado más en la lucha contra la delincuencia.

Precisó que los panistas de la entidad sacaron la casta para darle a su partido una gubernatura más, y confió en que su dirigente nacional, Germán Martínez Cázares, defienda los triunfos del blanquiazul.

Los resultados de la jornada electoral a nivel nacioanl para la configuración de la Cámara de Diputados se perfila en mayoría para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) , pero así es la democracia y hay que aceptarla, admitió.

Por último, celebró que Acción Nacional entregue buenas cuentas en Sonora porque también se logró el mayor número de alcaldías y diputados, lo que calificó como jornada exitosa.

Fuente: El Universal

Sale ahí se ven :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario