lunes, 6 de julio de 2009

PAN adelanta con 36 mil votos en Sonora

A 12 horas de concluidos los comicios, el Partido Acción Nacional (PAN) se perfila para ganar el Gobierno de Sonora, la mayoría en el Congreso Local y cuatro de los municipios más importantes de la entidad, en los que se incluye esta capital.

El abanderado a la titularidad del Ejecutivo Estatal, Guillermo Padrés Elías, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares, cuenta con una ventaja de más de 36 mil votos.

Según esas cifras, se han capturado en el sistema 882 mil 451 votos. Se desconoce la cantidad que faltaría por contabilizar.

El abanderado a la Alcaldía de Hermosillo, Javier Gándara Magaña tiene una sólida ventaja de más de 35 mil votos sobre el priista, Epifanio Salido Pavlovich.

El blanquiazul también aventaja claramente en Cajeme, Guaymas y en Nogales.
Sin embargo para el PRI no todo está perdido, toda vez que tiene una ligera ventaja en San Luís Río Colorado, un municipio que lleva 15 años en manos del PAN.

También el tricolor tiene una tendencia favorable en las dos Diputaciones federales de Hermosillo, y en tres locales de las cinco que le corresponden a esta capital.

Fuente: El Universal

Pues aquí sigo informando cada nota nueva que vea acerca de la Politica de mi Estado, por cierto, el PRI va ganando la gobernatura en la mayoría de los Estados =/

Sale ahí se ven :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario