viernes, 31 de julio de 2009

Un Comercial bonito :3

Bueno viendo que alguien no le gusto el comercial de los doritos, dejo uno que me mandaron por correo, lo subi a Vimeo pa' que lo wachen :D



Sale ahí se ven :D

Acusan a universitario de descargar música ilegalmente

Joel Tenenbaum admitió ante un juez haber descargado e intercambiado canciones de grupos como Nirvana y Green Day; podría pagar hasta 4.5 millones de dólares por todas las canciones

Un juez federal falló que un estudiante de la Universidad de Boston violó derechos de reproducción cuando intercambió música en internet, preparando el camino para que el jurado comenzara el viernes a deliberar sobre los daños ocasionados en un caso de descarga ilegal de canciones.

Joel Tenenbaum, de 25 años, admitió que había descargado y luego compartido cientos de canciones de Nirvana, Green Day, Smashing Pumpkins y otros artistas, al rendir testimonio ante la corte el jueves.

''La declaración de Tenenbaum lamentablemente admite su culpabilidad tanto en la descarga como en la distribución (de la música) , y lo hace usando el mismo lenguaje de la ley... y lo hace con respecto a cada uno de las canciones tomadas en cuenta en el caso'', escribió en su dictamen la juez Nancy Gertner el jueves en la tarde.

Gertner dijo que ahora lo único que le queda por considerar al jurado es si la violación de la ley fue intencional, y de cuánto será la multa que se le deberá pagar a las cuatro compañías de grabación que lo demandaron por compartir archivos ilegalmente.

Las compañías sólo se enfocaron en 30 canciones, en la segunda demanda en contra de un individuo por descargar música ilegalmente que va a juicio en Estados Unidos.

De acuerdo con la ley federal del país, las compañías de discos tienen derecho a obtener entre 750 y 30 mil dólares por violación, pero la ley permite que el jurado aumente el monto hasta 150 mil dólares por canción si considera que la violación fue intencional. Esto implicaría una pena máxima de 4.5 millones de dólares.

Fuente: El Universal

Pos que pendejo no? D:? Digo pendejo por descargar música de grupos emos xD

Sale ahí se ven :D

[REPLAY] 31-JUL-2009 Smackdown

Como siempre antes que TV Azteca :D

Photobucket







Pa' bajar acá!


Sale ahí se ven :D

[REPLAY] 30-JUL-2009 WWE Superstars

Bueno ahí esta su replay online y para bajar por megaupload :D

Photobucket




Pa' bajar acá!

Sale ahí se ven :D

jueves, 30 de julio de 2009

...



Ahhhhh vivi engañado *emo*

Sale ahi se ven D';

[Online] Instinto Siniestro (Subtitulos)

Chale yo que la traigo en DVD RIP, y apenas anda en cines mexicanos xD, tratare de subirles las peliculas que estan actualemente en cine s mexicanos porque creo que ya me atrase ._.




SINOPSIS

Soy Sara y estoy embarazada. Estoy sola en mi casa la víspera de Navidad. Mi marido, y padre de mi hijo, murió hace poco víctima de un accidente automovilístico. Una mujer ha llamado a mi puerta con la intención de arrebatarme el bebé que estoy esperando. Ha conseguido entrar en mi casa, y estoy a su merced. Me queda una larga noche por delante...

LINK: Acá!

Sale ahí se ven :D

Familia olvida a niña en taxi

Momentos después de dejar a una familia, Jospeh Cohen recibió una llamada del sitio de taxis para el que trabajaba: una niña se había quedado dormida en su unidad, y ninguno de los otros pasajeros se percató

La policía de Boston se abstuvo de suspender la licencia de un taxista después que éste sin marchó sin percatarse de que una familia había dejado olvidada a una niña de cinco años que se quedó dormida en el asiento trasero.

Joseph Cohen dijo que había recogido a una familia de seis miembros el domingo del aeropuerto internacional Logan.

Unos minutos después de llevarlos a su destino, recibió una llamada del servicio de taxis del aeropuerto, en la que le informaron que una niña se había quedado dormida en un asiento de su camioneta tipo minivan.

De inmediato Cohen regresó a la casa donde había dejado al resto de los pasajeros y la niña se reunió con su familia.

Cohen, que trabaja como taxista desde hace 39 años, iba a ser suspendido por tres días por violar las normas que señalan que los taxistas deben inspeccionar su vehículo cada vez que llevan pasajeros a un lugar, pero la policía depuso la amonestación después de una reunión que sostuvieron el martes.

Al final, sólo le recomendaron que tuviera más cuidado.

Fuente: El Universal

Chale todavía que hace su obra del día el taxista de devolver a la niña, le quieren quitar su licencia x(

Sale ahí se ven :D

Aparece auto robado en casa del vecino

Por equivocación, mecánicos estacionaron el auto de una anciana en un garage desocupado. Devolvieron las llaves por correo y cuando la dueña lo buscó, nunca lo encontró. Dos años después apareció el coche lleno de polvo

Un sedán Audi que una señora anciana reportó como robado hace dos años en Alemania, apareció el jueves lleno de polvo en el garage de un vecino.

La mujer de 82 años, de la ciudad norteña de Hildesheim, llevó el vehículo a reparar hace dos años. Los mecánicos lo llevaron de nuevo a su casa, estacionándolo en el garaje, dijo la policía.
Sin embargo, la alemana encontró las llaves y los papeles del auto en su buzón de correo, pero cuando fue a buscarlo, no lo vio por ningún lado y decidió reportarlo como robado.

El miércoles su vecino decidió limpiar su garaje, que no usaba, para alquilarlo. Fue entonces cuando encontró el auto debajo de ''una capa de un centímetro de polvo''.

La policía no tuvo que pensar mucho para darse cuenta de la confusión: los mecánicos se equivocaron de garaje.

Fuente: El Universal

Chale que FAIL xD

Sale ahí se ven :D

Doritos - Dime vaquero xD

Jaja esta chido este comercial de los doritos xDDD



Sale ahí se ven :D

Buenas 'ñor se encuentra su'ija?

Jaja



Sale ahí se ven :D

La mujer Elastica D:

Tenía que ser oriental D:



Sale ahí se ven :D

El Narco Cholo

Nombre, pinshes rolones que se avientan los mexicanos xDDDD



Sale ahí se ven :D

¿Qué es firefox? D:

...



Sale ahí se ven :D

miércoles, 29 de julio de 2009

[REPLAY] 28-JUL-2009 ECW

La repe de ayer :D

Photobucket





Y pa bajar dejo dos versiones la de calidad meid ade 400 MB y la HDTV de 700 :D

Medium Quality

HDTV


Sale ahí se ven :D

martes, 28 de julio de 2009

Siguele

Siguele de chistosito veras x)



Sale ahí se ven :D

[VIDEO OFICIAL] Los Picadientes de Caborca - Billie Jean

Chale no me había dado cuenta que hasta sacaron video xD



Pinshe producción barata mexicana xDD

Sale ahí se ven :D

Miren lo que pasa cuando le dan de comer...

Yo quiero uno :3



Sale ahí se ven :D

¡No es lo que estan pensando! T_T



Sale ahí se ven :D

[REPLAY] 27-JUL-2009 RAW

La repetición de ayer :D

Photobucket








Y pa' bajar acá!
Sale ahí se ven :D!

lunes, 27 de julio de 2009

Are you Ken?

Solo algunos entenderan xDDDD



Imagen robada del cincuenton de dc Photobucket
Sale ahí se ven :D

Carlos Trejo acudirá al rancho del Rey del Pop para encontrar al fantasma del cantante

Hay no mamenhaix.gif picture by Toborimbo

Photobucket

Carlos Trejo El cazafantasmas irá la próxima semana en busca del supuesto fantasma de Michael Jackson, que según algunas publicaciones deambula en el rancho de Neverland, en California, Estados Unidos.

Trejo aseguró que cuenta con la autorización para ingresar al sitio y recorrer durante dos días todos los rincones de este lugar, que era el favorito de Jackson, diseñado por él mismo.

En entrevista con Notimex, el autor del libro Cañitas explicó que prepara sus maletas para viajar la próxima semana con todo su equipo, con el único fin de encontrar a este ente que tanto revuelo ha causado, al suponerse que se trata del famoso cantante.

Indicó que rentó un helicóptero para sobrevolar la zona y poder tener una mejor visión de este sitio, donde espera dar con el famoso fantasma de Michael Jackson.

Trejo señaló que además de recorrer la mansión, solicitó una entrevista con La Toya Jackson, a fin de conocer más detalles del cantante, pues ella fue su hermana más allegada al Rey del Pop.

"Le pediré que me deje ver el cuerpo o que me señale donde se encuentra la tumba, para tratar de esclarecer si es que es verdad que el fantasma de Jackson anda deambulando en el mundo de los vivos", explicó.

Por otra parte, El Cazafantasmas trabaja en la producción de Camaleones, en la que se encarga de los efectos paranormales que existirán en la historia protagonizada por Belinda y Poncho Herrera.

"Ya nos hemos enfrentado a algunos sucesos paranormales y la propia madre de Belinda y algunos técnicos pueden dar constancia de ello", concluyó Carlos Trejo.

Fuente: El Universal

Pinshes Mexicanos sin nada que hacer xD
Sale ahí se ven :D

Mamá decapita a bebé porque se lo pidió el diablo

Dallas, Julio 27 .- La policía encontró a un bebé de tres semanas y media, apuñalado y decapitado en una vivienda en Texas, donde su madre gritaba que había matado al menor porque el diablo le ordenó hacerlo, informaron las autoridades.
La madre, identificada como Otty Sánchez, de 33 años y originaria de San Antonio, fue llevada a una clínica local en estado crítico, con heridas de arma blanca que ella misma se causó en el pecho y el abdomen, dijo el portavoz policial de San Antonio, Joe Ríos.
Los investigadores se incautaron el domingo de un sable, un machete y un cuchillo de cocina que estaban en la vivienda.
Además, encontraron a dos niños ilesos en la casa, aunque se desconocía a dónde fueron trasladados.
Sánchez será acusada de homicidio premeditado, dijo Ríos.
El vocero añadió que cuando llegó la policía, Sánchez estaba sentada en un sillón, ''gritando que había matado a su bebé''.
La policía identificó al menor como Scott Wesley Buccholtz Sánchez.
''Ella mencionó que alguien o algo le dijo que hiciera esto. Ella escuchaba voces. Así que eso nos lleva a creer que experimentaba algún tipo de crisis mental'', dijo Ríos''.
Wes McCourt, sargento de la policía, dijo que la mujer dijo a los investigadores que el diablo le ordenó matar a su hijo.

Fuente: El Diario del Yaqui

Es que a veces si nos habla =/

Sale ahí se ven :D

[REPLAY] 26-JUL-2009 Night Of Champions

Sale aqui tienen su repetición de Night of champions vía sapo.pt, abajo deje links de megaupload para los que quieran bajar el evento, lo deje en 1 link de 1.40 GB para lo que tienen premium, ó en 2 link de 2 CD de 700 MB ;D, esta vez les pondre los links directos a la pagina de sapo.pt porque como son muchos tardara mucho en cargar el blog, y solo por eso tambien les agregare la repetición vía Dailymont :D


EDITO: Me acabo de conseguir la version HDTV que se ve EXCELENTE, son 3 CDS, en total pesan 2.7 GB así que imaginense la calidad ;D


Sale ahí se ven :D

domingo, 26 de julio de 2009

Mexico 5 - USA 0



Si aunque no lo crean, México gano la copa Oro y con una goliza a los gringos x3

Les dejo un resumen con todos lo goles x)



Sale ahí se ven :D

[ONLINE] Night Of Champions



Bueno les voy dejando las canales de Justin Tv donde pasaran la lucha, estense al pendiente del contador que esta a la derecha x)

Click en el Reproductor de Windows Media para abrir el Show con él.




Contraseña: noc


Estare actualizando los canales así que estense al pendiente ;D

Sale ahí se ven :D

Recomendación antes de Night Of Champions

Bueno amigos, falta un poco más de 2 horas, les ire dejando este programa que sirve para evitar las restricciones de Justin TV, ya ven que a veces les dicen que deben ser premium para serguir viendo, a pues con este programa nomas lo abren y tendran un "candadito" al lado inferior derecho "abierto" así podran verlo sin restricciones x), si no les funciona con Firefox (como a mí) usen el Internet Explorer, si jala bien con ese explorador x)

El programa lo descargan aqui:

http://www.megaupload.com/?d=D4KB14IS
ó aqui:
http://rapidshare.com/files/260364580/u95.exe

Vayan preparandose ;D

Sale ahí se ven :D

sábado, 25 de julio de 2009

Cartelera Night Of Champions

Les voy dejando la cartelera de mañana x)

OJO: Mañana no actualizaré el Blog, bueno si pero solo para poner Night Of Champions, así que las mamadas y descargas serán pa luego x)

http://www.wwe.com/content/media/touts/feature/29062/10674080

Cartelera

World Heavyweight Champion CM Punk vs. Jeff Hardy
http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/10727000

WWE Champion Randy Orton vs. John Cena vs. Triple H
http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/10729776

Intercontinental Champion Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler
http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/10888822

United States Champion Kofi Kingston vs. Big Show vs. MVP vs. Carlito vs. Jack Swagger vs. The Miz
http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/10907966

Unified Tag Team Champion Chris Jericho & A Mystery Partner vs. Cody Rhodes & Ted DiBiase
http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/10970470

ECW Champion Tommy Dreamer vs. Christian
http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/10811858

Divas Champion Maryse vs. Mickie James
http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/10684578

Women's Champion Michelle McCool vs. Melina
http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/10888848

Sale nos vemos mañana :D!

Michael Jackson - Thriller 25th Anniversary Edition [2009]


01. Wanna Be Startin' Somethin'
02. Baby Be Mine
03. Michael Jackson (with Paul McCartney) - The Girl Is Mine
04. Thriller
05. Beat It
06. Billie Jean
07. Human Nature
08. PYT (Pretty Young Thing)
09. The Lady In My Life
10. Vincent Price - Excerpt From "Thriller" Voice-Over Session
11. Michael Jackson (With Will.I.Am) - The Girl Is Mine 2008
12. Michael Jackson (With Will.I.Am) - PYT (Pretty Young Thing) 2008
13. Michael Jackson (With Akon) - Wanna Be Startin' Somethin' 2008
14. Michael Jackson (With Fergie) - Beat It 2008
15. Michael Jackson (With Kanye West) - Billie Jean 2008
16. For All Time (Unreleased Track From Original "Thriller" Sessions)

Links:
Megaupload
Por Rapidshare me lo marco en la lista negra x(

Sale ahí se ven :D

Ricardo Arjona - Trópico [2009]

Pss de ahora en adelante posteare discos pa' que bajen x)

Sinceramente este tipo de música no me gusta, pero habrá alguien a quien si no? x)
Esperensenme que mañana les traigo su Airon Meiden o se Megadit, Children of buudun etc etc xD!



Tracklist:
01 Historia De Taxi - Ricardo Ajona/Marc Anthony
02 Buenas Noches Don David - Gilberto Santa Rosa
03 Ella Y El - Ricardo Arjona
04 Primera Vez - Victor Manuelle
05 Un Caribe En Nueva York - Ricardo Arjona
06 Mujeres - Elvis Crespo
07 Cuando - Ricardo Arjona
08 Tu Reputacion - Tito Nieves
09 Lo Poco Que Queda De Mi - Ricardo Arjona
10 Quien Diria - Eddie Santiago
11 Te Emamoraste De Ti - Ricardo Arjona
12 Detras De Mi Ventana - Melina Leon
13 Desnuda - Huey Dunbar
14 Mesias - Ricardo Arjona
15 Te Conozco - Ricardo Y Alberto
16 Si El Norte Fuera El Sur - Panteon Rococo/Ricardo Arjona



No encontre mucha info, pero creo que el CD, salio HOY >_>, que alguien me corriga si estoy equivocado x)

Sale ahí se ven :D

Cancion del Arbol de Chicoca xD

Jajaja le ripee el video y audio a la canción del documental que esta post más atras xD



De ahi mismo pueden bajar el video xD
Acá el audio:
Megaupload
Rapidshare

Sale ahí se ven :D

¿Qué es un blog?

Alguien: donde vas a ver las luchas mañana?
Charly: Aqui: http://chingazu.blogspot.com/

Y lo siguiente:



Mta ¬¬U
Sale ahí se ven ¬¬U

Mija' no conteste

Espero que no haya sido un iphone xD


Sale ahí se ven :D

¿Qué conexión tiene? O___O

No mamen estaba viendo los usuarios conectados en mi tracker favorito de Guns N' Roses cuando veo el perfil de este usuario:

Photobucket

Osea no mamen tiene 16 horas inscrito y ya se bajo 5.86 TB y ya subio 900 GB casi el TERA!
Yo apenas me bajo unos 30 GB en lo que me borran la cuenta por leecher =(

Si es algún truco que alguien me diga, aparte el bato es friki por lo que veo en su nick xD

Sale ahí se ven :D

Clausura al Kentucky control sanitario en Ciudad Obregón

Una noticia chida de mi Ciudad x)

Photobucket
Los sellos de suspensión fueron colocados esta semana a una franquicia de comida rápida, al detectar irregularidades en la higiene del local por parte de la Dirección General de Protección Contra Riegos Sanitarios.
La medida de seguridad se derivó del levantamiento de un acta al Kentucky Fried Chicken, por parte de un verificador de Control Sanitario el pasado miércoles.
La ciudadana Guadalupe Sandoval Soto, de la colonia Santa Anita, consumía un platillo denominado K-Tiras a base de pollo empanizado, acompañada de Alma Gallegos Salazar de la colonia Villa Bonita. Pero al momento de llevarse un trozo a la boca bajó del mismo una cucaracha viva que siguió su curso hacia la mano, lo cual constató un inspector de Control Sanitario.
Enseguida se pidió el desalojo de los comensales por el cierre inmediato del local ubicado en calle Guerrero, frente a la Plaza Tutuli.
Mientras, Sandoval y Gallegos solicitaron a la cajera el regreso de su dinero por el paquete que tuvo un costo de $132.00 pesos, pero sólo les regresaron 50 pesos.
La joven Guadalupe Sandoval asegura que por esta situación fue a dar al médico, ya que le dio diarrea y vómito, cuya consulta tuvo un costo de $25.00 en Similares y la medicina $211.00, lo cual dijo luego de presentar la receta y el ticket de la compra de medicamentos, es justo que también le repongan.
Ello aunado a que el médico le dijo que suspendiera la alimentación de leche materna a su bebé, mientras está en tratamiento.
Ambas mujeres hicieron un llamado a Control Sanitario para que sean más constantes y estrictos en las revisiones para resguardar la salud de la población, sobre todo porque a estos lugares asisten familias completas que llevan a sus niños a consumir estos productos.
Coincidieron en que ellas no consumen en la calle para evitar enfermedades causadas por la falta de higiene, y ahora resulta que los negocios bien establecidos, a pesar de lo caro de sus productos, no guardan las medidas de limpieza necesarias.

Fuente: El Diario del Yaqui

Naahhh por una pinshe cucarachita llora la 'ñora? naaa

Sale ahí se ven :D

Asaltan telégrafos en Ciudad Obregón

Les pongo una noticia que paso en mi Ciudad O.O

Se llevan 100 mil pesos

Photobucket
Dos sujetos asaltaron a mano armada la oficina de Telégrafos de México, ubicada en pleno centro de la ciudad, exactamente en las avenidas Miguel Alemán y Zaragoza y se apoderaron de 100 mil pesos en efectivo.
Los presuntos delincuentes que fueron descritos como de aspecto sierreño y jóvenes dejaron una estela de histeria entre los empleados, ya que fueron amenazados por los empistolados de una forma amenazadora.
Lo único que los trabajadores alcanzaron a precisar es que se trataba de dos sujetos armados, y quienes ocultaron el dinero en una mochila para computadora.
Los ladrones huyeron a pie tomando al sur del callejón Argentina; por eso la Policía Municipal y Estatal Investigadora realizaron un operativo de búsqueda para dar con los ladrones, sin embargo fue imposible.
La oficina de Telégrafos está ubicada en pleno centro de la población, por lo que es evidente que la Policía no cuenta con los mecanismos de seguridad para atender de manera inmediata una emergencia.
Según la cajera Norma Yolanda Sauceda, a eso de las 5 y media de la tarde llegó hasta donde se encontraba ella un sujeto que la encañonó con un arma de fuego, diciéndole que abriera la puerta de acceso a la oficina.
Una vez que obedeció el hampón y su cómplice entraron al negocio de Gobierno para someter de manera inmediata a Guillermo Galaviz Rodríguez, quien en ese momento contaba la citada cantidad.
Una vez con el botín los forajidos salieron con toda calma del sitio, para así perderse entre las calles del centro de la ciudad.

Fuente: El Diario del Yaqui

Puse esta noticia porque ese es mi segundo, hogar, es que ahí hago los envios cuando vendo por Mercado Libre, y al menos iba 1 vez por semana, vendito Mercado Libre por quitarme mi cuenta xD, aunque ahora que me acuerdo la oficina de envios no esta trabajando porque se esta cayendo el techo ._.

Sale ahí se ven :D

viernes, 24 de julio de 2009

El Ochoa y el Vela son putos?

Esta bien que festejen pero la neta se vieron bien putos ayer que andaba viendo el partido xD



Nomas chequen el 6:42 >_>

Sale ahí se ven :D

Rockeros caritativos, reconocidos en Armenia


El presidente de Armenia, Serge Sargsián, adjudicó la máxima distinción del país, la Orden de Honor, a cinco famosos roqueros británicos que hace 20 años recaudaron dinero para los damnificados por el devastador terremoto de Spitak, que causó 25 mil muertos.

Los condecoración será entregada a los músicos Ian Gillan, del grupo Deep Purple; Brian May, de Queen; David Gilmour, de Pink Floyd; Tony Iommi, de Black Sabbath, y Geoffrey Downes, de Asia, informó la Presidencia armenia.

Estos y otros conocidos músicos hicieron en Londres en 1989 una grabación colectiva especial de la famosa canción de Deep Purple "Smoke on the Water" y donaron además un tema propio cada uno para recaudar dinero para las víctimas del llamado terremoto de Spitak.

Ese temblor, que sacudió Armenia el 7 de diciembre de 1988, arrasó en 30 segundos la ciudad de Spitak , causó graves destrozos en otras localidades y dejó un dramático saldo de 25 mil muertos, 140 mil inválidos y 514 mil personas sin hogar.

La condecoración de los músicos británicos "es un gesto simbólico para honrar a aquellos amigos de Armenia en el mundo que han puesto el hombro en momentos de prueba", declaró a las agencias armenias el jefe adjunto del gabinete de la Presidencia, Viguen Sarkisián.

Agregó que la solidaridad de los amigos de Armenia es, tal vez, "el más valioso patrimonio" de este pequeño país del Cáucaso y de las numerosas diásporas armenias en el mundo, de un total de más de cinco millones de personas.

Sarkisián anunció que la mayoría de los músicos galardonados, al menos Gillan, Iommi y Downes, acudirán a la capital armenia, Eriván, del 1 al 3 de octubre próximo para recibir la condecoración y recordar el acto de solidaridad que protagonizaron hace veinte años.

El funcionario reveló que las autoridades armenias han propuesto reeditar aquel disco de 1989 y comercializarlo por internet con el fin de recaudar más fondos para las víctimas del seísmo.

Además, han propuesto a Ian Gillan que participe en un original proyecto grabando el tema "Smoke on the Water" acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Armenia.

Fuente: El Universal

Yo quiero ir a uno de esos =(

Sale ahí se ven :D

LOSTengo Perdidos #3

Pues ya la tercera parte >_>


Sale ahí se ven :D

LOSTengo Perdidos #2

Segunda parte del anterior video x)


Sale ahí se ven :D

El Emo cuidador de ancianos

Bueno si no me equivoco es el ultimo x)


Sale ahí se ven :D

El Emo compañero de cuarto...

Seguimos con los videos de este wey x)


Sale ahí se ven :D

El emo va a un cumpleaños x)

La neta tengo que ponerlos todos aunque no se porque no los pongo mejor en una sola entrada xD


Sale ahí se ven :D

Emo decorador de cuartos

Otra del emo x)


Sale ahí se ven :D

El Emo en un accidente de Autos

Chale este wey si me hace reir, aqui les dejo otro que me encontre xD


Sale ahí se ven :D

Un Emo en un Parto

Se acuerdan del Emo Padrino de Bodas? ah pos ahora el mismo wey en un Parto xD



Sale ahí se ven :D

Teclado con Simbolos

Pues este teclado en vez de letras contiene algun logo, la primera letra del logo es la que debería ir, como Y de Youtube, F de Faceebbook, etc etc etc xD



Fuente: CrunchGear
Yo quiero unos, se ven bien chidos x)

Sale ahí se ven :D

Wild Michael Jackson Appeared!


Ya se me antojo jugar al "MoonWalk" de sega x)

Sale ahí se ven :D

Super Michael Jackson Bros? WTF?

WTF


O_________________o?
Sale ahí se ven :D

[REPLAY] 24-JUL-2009 SmackDown

Como siempre antes que TV Azteca x), de hecho este smackdown lo subi antes que el Superstars que esta un post más abajo, pero no lo había puesto porque no lo encontraba online, pero ahí lo tienen ya como siempre por sapo.pt x)

Photobucket







Y pa' bajar acá!


Sale ahí se ven :D

Rock Vs Reggeaton

Ah bonito mensaje, leanlo =)

Meses atrás me ha llegado un comunicado a mi correo electrónico generado por un reggaetonero que acudiendo a falsas apreciaciones ha blasfemado contra la familia del ROCK, diciendo…
Que nuestras mujeres son feas y no se diferencian de los hombres… Falso, son muy bellas y tienen muchas cosas que las reggaetoneras no tienen como por ejemplo, personalidad, estilo, inteligencia, clase, amor propio y sobre todo DIGNIDAD.
Que no gozamos de su 'tecnología'… Falso, desde los años 80's o mas atrás tenemos tecnología de avanzada mucho mejor que ustedes!!
Que somos unos aburridos antisociales… Falso, el caso de que no estemos de baile en baile y de borrachera en borrachera, no quiere decir que no nos sepamos divertir, somos de pensamiento individual e introspectivo, no pertenecemos a la prole.
Que sus representantes gozan de mejor voz que la de nuestros artistas… FALSO!!!!! Porque los que sabemos por lo menos un poco… ¿Quién iguala los quiebres de voz de mercury de Queen?, ¿Cuál de ellos ha podido cantar al igual que Bruce Dickinson o Matt Barlow de Iced Earth?
No nos digamos mentiras…
El reggaeton es muy joven… tiene unos 8 años, por lo menos en Colombia tendrá unos 5, mientras que las bandas escuela del ROCK se generaron cuando sus depravados artistas aún viajaban en las gónadas de sus progenitores.
La historia de Queen nadie la puede igualar, el género impuesto por Zeppelín, o Black Sabbath.
Tenemos muchas ramas de nuestra música.
Desde el depresivo Grunge…
Hasta el acelerado Power Metal…
¿Cómo quieren igualar su 'música' con la nuestra si ni instrumentos tienen?!!!!
Solo computadoras y sonidos electrónicos, mientras que nosotros gozamos de una batería, un bajo, una guitarra (el alma del rock) un teclado en algunos casos y hasta pianos!!
Ahora, dijo ese… reggaetonero (no acudo a insultos, puesto que al ser reggaetonero se ha humillado lo suficiente)
Dijo que somos homosexuales,
Por Dios!!!, si los rockeros han llevado a la cama a mas mujeres en un día que ellos en una semana!!
Por ejemplo, ¿cuántas mujeres no han visitado la cama de Bret Michaels de Poison, o de Sebastian Bach de Skid Row?
No peleen más…
Quédense ustedes en su mundo de depravación y letras vacías que nosotros en nuestro medio estamos bien.
OTRO DETALLE…
¿Por qué se creen mejor que nosotros?
Dijo este personaje que ellos admiraban la belleza de la mujer latina.
Patrañas!!!
Ellos solo hablan de mujeres que lo den rápido y fácil, en otras palabras, prostitutas de bajo costo.
Pasando a otro tema, el resonar mundial de este género degenerado, no es mucho, o díganme, ¿Cuál reggaetonero ha sido la banda sonora de una película?, o por ejemplo,
¿Cuándo han superado la cantidad asistente a un estadio como lo han hecho bandas leyenda como GNR, Metallica, o el propio Iron Maiden presentado en Bogotá hace poco?
¿Cuándo han hecho una canción cuyo nombre llene el corazón de sus aficionados?, como 'November Rain' de Guns And Roses, 'I don´t wanna miss a thing' de Aerosmith, 'Friends will be friends' de Queen.
¿Porque no citamos nombres de sus canciones y partes de sus letras??
'Just like sexo', 'hagamos sexo con ropa', 'tocarte toa'
y la peor de todas,
La Quemona, que dice así: 'El tipo se encarnizó y le daba como a burra, y ella bien arrecha le decía Papi hurra!'
NO CREO QUE HAYA NECESIDAD DE COMENTAR SOBRE ESTA ABERRACIÓN SONORA QUE LLAMAN CANCIÓN.
Ah, he oído que piensan que somos satánicos, ROTUNDAMENTE FALSO!!!!! Porque si mal no estoy de los mayores creyentes en Dios y en la paz son: Axl Rose de GNR, Jon Bon Jovi, Alice Cooper, o Gene Simmons de Kiss, y Freddie Mercury de Queen (QEPD).
Entonces, dejen ese miedo, que nosotros no somos nada de eso, es mas, somos más gente que ustedes, porque solo representan una gran mancha en Latinoamérica, el resto del mundo esta dominado por nosotros, en Colombia, los rockeros somos demasiados, diría yo que muchísimos, pero estamos muy regados, no somos masas amontonadas. Por ejemplo, de 5 personas de un parche, mas o menos 2 son rockeros, mejor dicho, somos más y sobre todo mejores que ustedes.
Ah, dijo que somos unos drogadictos …
¿Acaso no han oído que el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra?
Acepto fielmente que muchos de nuestros representantes han caído en las drogas, pero ¿acaso el tal 'Don Omar' no ha caminado por el camino del vicio?
Otra cosa que fastidia de ustedes son sus artistas que solamente viven echándose flores a si mismos, vanagloriándose de tener más dinero, joyas o carros que otros y hablando de forma ofensiva y discriminativa hacia los demás, todo lleno de malas palabras y vocablos asquerosos como 'los reyes del perreo', haciéndose llamar por sobrenombres ridículos para competir sobre quién es el raponero más peligroso.
Pasemos a la comparación de nombres…
Nombres del ROCK VS Nombres del reggaeton
Kiss (beso)
VS
Wisin y Yandel (¿que es eso?)
Guns and Roses
VS
Daddy Yankee (¿Papi Yankee?)
Poison (veneno)
VS
Don Omar (¿El de la tienda?)
Se ha dicho que son una rama del Reggae, eso no es cierto, el Reggae se ha desarrollado con sudor y sangre desde un punto religioso, adorando la vida, el placer y la paz, elaborado por los mismos rastas, una cultura basta y compleja, como para que vengan a pordebajearlos diciendo que son el origen del reggaeton, véanlo, de esta manera: ustedes son una mezcla callejera, de unos gamines desocupados acostumbrados a ver prostitutas en calles de mala muerte, que crearon un ritmo, vacío y que no varía en ninguna de sus canciones, ese eterno e insoportable 'pun chis pun chis pun', que no puede gozar de diversos instrumentos ni de virtuosismo musical.
¿Cuando pueden ellos disfrutar algo como un solo de guitarra o batería?, ¿Cuándo pueden apreciar ellos un toque de un guitarrista como Satriani?
LA GRAN DIFERENCIA: Cuando suena una canción de Rock vieja, estilo Inuendo de Queen, el rockero la disfruta, porque entra entre los clásicos, pero suena un reggaeton más o menos viejo en una fiesta, como 'pasarela' y de una lo abuchean después de haberlo adorado tanto, simplemente porque 'pasó de moda'.
Porqué no se hacen a la idea de que somos mejores que ustedes y no lo pueden evitar!!
Por favor hijos del ROCK, no nos quedemos callados ante esta infección urbana, promulguen esto y creceremos, difúndanlo a todos sus amigos (sin importar si es reggaetonero o rockero) esto no es ninguna cadena estupida, ni correo basura, es solo un grito al cielo diciendo que existimos!!!
NO OLVIDES LO APRENDIDO... NO DEJES DE COMPRENDER!
OJALA EL TIEMPO NO LOGRE ROMPER...TODOS LOS LAZOS QUE ME UNEN AL ROCK!!!!

Que buen mensaje la verda ya me saco la lágrima ='(

Mensaje robado de k1m de dc x)

Sale ahí se ven :D

[REPLAY] 23-JUL-2009 WWE Superstars

Bueno la repetición de ayer, no la encontre por sapo.pt, la verdad el server ese de sapo es mi preferido, pero encontre la lucha de ayer en zShare, a ver que tal el server x)
EDIT: Ya ta' por sapo.pt x)

Photobucket





Pa' bajar acá

Sale ahí se ven :D

jueves, 23 de julio de 2009

Llegarán a México bandas europeas para el Monterrey Metal Fest


Luego de tres años de ausencia regresará el Monterrey Metal Fest., que celebrará su cuarta edición con la presencia de bandas como Children of Bodom, Doro, Uli Jon Roth, Samael, Amorphis, Whiplash, Atheist, Brainstorm, Stravaganzza y Maligno.

De acuerdo con los organizadores, el festival tendrá lugar en la nueva sede; la Arena Santa Lucía el 16 de septiembre y sólo se pondrán a la venta tres mil boletos, con acceso general y un precio único.

La idea es reproducir la experiencia de lo que fue el escenario principal en las tres ediciones anteriores.

Respecto al cartel, indicaron que una de las atracciones principales será Children of Bodom, de Finlandia, que participó en festivales como Wacken Open Air, Gigantour, Monsters of Rock, Download, y The Unholy Alliance, entre otros.

Doro , por su parte, es conocida como la reina alemana del metal, la ex cantante de Warlock, este año será la encargada de dar voz y vida al primer himno del festival Wacken Open Air.

Fuente: Prodigy Entretenimiento

OMG yo quiero estar ahí Photobucket

Chale en este año vinieron y vienen muchas bandas chidas y legendarias a México y yo no puedo ir x(

Sale ahí se ven :D

Leyendas del rock tocarán en conciertos del Salón de la Fama


Jueves 23 de julio de 2009 NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Bruce Springsteen, U2, Paul Simon y otras leyendas del rock se reunirán en octubre para actuar en dos conciertos en un acto solidario que celebrará el 25º aniversario del Salón de la Fama del Rock and Roll.
Los conciertos, programados para el 29 y 30 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, recordarán la historia del rock, desde la música soul hasta el rock duro.
Además se incluirán presentaciones de Eric Clapton, Aretha Franklin, Stevie Wonder y Metallica, entre otros invitados y varias colaboraciones.
Simon and Garfunkel también subirán al escenario, al igual que Crosby, Stills y Nash & Friends.
Las ganancias de los conciertos ayudarán a recaudar dinero para una donación permanente en beneficio de la Fundación y Museo del Salón de la Fama del Rock and Roll, que fue inaugurada por el fundador del sello Atlantic Records, Ahmet Ertegun.
"Hace 25 años (...) Ahmet Ertegun creó esta fundación para reconocer y celebrar la música y carrera de los artistas que ayudaron a formar y definir nuestra generación", dijo Jann Wenner, presidente de la organización.
"Estos conciertos exclusivos están diseñados para conmemorar a los artistas y su música", agregó.
Las entradas para el concierto estarán disponibles para el público general a partir del 3 de agosto.

Fuente: Prodigy Entretenimiento

Ah no mamen que chingón estar ahí, 'namas por Metallica, Paul Simons, entre otros *O*!!!

Sale ahí se ven :D

[Online] El Árbol de Chicoca

Jaja no mamen, esta chido el documental, esto nos los ponian en 6to año de Primaría acá en México, les dejo una sinopsis =)


Dvd dirigido a adultos por niños y niñas entre 5 y 12 años, el árbol de chicoca es un bello cuento de títeres que se desarrolla en la selva. muestra como una familia de chimpancés en la que los dos menores sufren de abuso sexual por parte de un integrante de su especie. aparece chicoca, un personaje mágico, que ayuda a los pequeños a enfrentar el problema. este material preventivo y es necesario que el presentador lea el manual de uso correcto del video antes de proyectarlo. de esta manera el evita la posibilidad de delegar al niño o a la niña la responsabilidad de para el abuso porque los menores no pueden hacerlo solos; son los adultos, sobre todo los encargados de su tutoría o cuidados, los encargados de apoyar y ayudar a los pequeños.

Se los subi a Vimeo, así que lo pueden wachar online o pueden descargarlo, abajo en la página de Vimeo esta para descargar ;D

El Árbol de Chicoca

Sale ahí se ven :D

miércoles, 22 de julio de 2009

¡Felicidades Windows Live Messenger!

Feliz cumple de 10 Años!, bueno de hecho aún no faltan como 2 horas y media o más creo xD

Pueden ver el contador en la página oficial :E



A ver que es lo que nos esta "preparando" el MSN :E
Sale ahí se ven :D

Night of Champions este Domingo!

Recuerden que aquí podrán ver Night Of Champions el domingo, aquí les dejo el contador ;D



Recuerden que aquí estará online en vivo, y al siguiente día lo traeré para descargar vía Megaupload, o para ver la repetición tambien en online ;D

Ahí a la derecha les dejo el contador ;D

[REPLAY] 21-JUL-2009 ECW

Bueno no la había puesto porque no la había encontrado Online por sapo.pt, pero al menos la encontre en Youtube, así que ahí la tienen por mientras ;D
EDIT: Ya esta en Sapo.pt =)
Photobucket




¡Y el link pa bajar acá esta!

Sale ahí se ven :D

Horno Microondas USB


La tecnología cada día nos hace la vida más fácil, y prueba de ello es que ahora tenemos un horno microondas que se conecta vía USB a nuestra PC y así poder calentar la comida que llevemos al trabajo.



Apoco no esta chido tener uno de esos =D?
Sale ahí se ven :D

Queen Mariachillout - Bohemian Rhapsody

Queen a la Mariachi Style, la neta se escucha chingona, nomás oigan Photobucket



Sale ahí se ven :D

Windows 7 RTM ya tiene fecha oficial

Hace bastante tiempo la fecha original para la versión RTM del nuevo sistema operativo era a finales de Julio, antes que aparecieran la avalancha de rumores, cada uno diciendo que el RTM saldría incluso en Junio.

Ya nada más de fechas al aire, windows-vista-logo1Microsoft a revelado oficialmente que la versión RTM estará disponible primero para los OEMs, dos días después que Windows 7 esté completo, eso quiere decir el 6 de Agosto. Luego lo estará para los partners ISV y IHV, como también para los suscriptores de TechNet y MSDN.

El 7 de Agosto la versión RTM llegará a las manos de los clientes con Licencias por Volumen sin Software Assurance, mientras quienes sean parte del programa de Microsoft Partner Program Gold y Certified lo podrán descargar el 16 de Agosto. Quienes sean suscriptores de Action Pack, o sean clientes con Licencias por Volumen sin Software Assurance, sólo podrán tocarlo el 1 de Septiembre.

En pocas palabras, Windows 7 estará listo dos meses antes de su lanzamiento, bastante tiempo para que los OEMs y el resto de la industria se prepare para el considerado uno de los mejores versiones Windows hasta la fecha.

Fuente

Sale ahí se ven :D

22-JUL-2009 Mario Netas

Ahi tan sus Mario Netas de la semana, invitado Yahel Castillo, de foto de la semana unos weyes de la SEC zorreando a su "Becada" y psss de Peli obvio que la de Harry Potter y el Principe Mestizo =)
Por cierto, no habrá Mario Netas la próxima semana x(


Click aquí pa' ver

Sale ahí se ven :D

martes, 21 de julio de 2009

¿Cómo mantener ocupado a un tonto?

Chequenlo, pero si tarda algo en cargar sigan intentado x)



Inche Mati xDDD

Sale ahí se ven :D

¿Rock Hero?

Bueno estas imagenes las tome ayer que andaba en Fábricas de Francia =)

Pue segun las imagenes es el Rock Band 1 y 2, pero en la descripción dice otra cosas Photobucket




Sale ahí se ven :D