domingo, 30 de agosto de 2009

Rompe México récord Guinness bailando Thriller

Jaja inches chilangos, parece que no tienen nada que hacer xD

Photobucket

MÉXICO D.F., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal , Alejandro Rojas, declaró que la ciudad de México rompió el record Guinness con 13 mil 107 bailarines , desde niños hasta personas con discapacidad, haciendo la coreografía de Thriller.
El funcionario aseguró que esta manifestación de los fans del Rey del Pop superó a la que horas antes se realizó en la ciudad de Barcelona, España. Dijo que en breve enviarán al organismo encargado del record Guinness los videos y los conteos certificados ante notario público, para comprobar la veracidad y la magnitud del evento.
En entrevista, agregó que a la explanada del Monumento a la Revolución arribaron más de 50 mil personas que mostraron su pasión por el autor de Virgin.
Alejandro Rojas dijo que la derrama económica por este evento fue de alrededor de 10 millones de pesos, sin contar el comercio ambulante que abunda en la plaza.
Por último, dijo que este magno evento es una muestra de que la ciudad de México es segura y está al nivel turístico de muchas capitales importantes del mundo.
Los organizadores reportaron saldo blanco durante el evento.

Fuente: El Diario del Yaqui

Sale ahí se ven x)

sábado, 29 de agosto de 2009

WWE Breaking Point en Cinepolis! *O*!!!

OMG OMG OMG OMFG!!!! OHHHHHHHHHHH FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!! *O*!!!

Photobucket

Sale ahí se ven *O*!

Científico canadiense busca transformar pollos en dinosaurios

Científico canadiense busca transformar pollos en dinosaurios

Un paleontólogo canadiense que pasó años buscando animales prehistóricos fosilizados quiere ahora devolverles la vida manipulando pollos genéticamente, según anunció el científico este martes.

Hans Larsson, de la cátedra de macro-evolución de la Universidad McGill de Montreal, espera poder reproducir en estos gallináceos las características de dinosaurios desaparecidos hace millones de años, manipulando genéticamente embriones de pollos.

Esta investigación está en sus inicios, reconoció el científico en una entrevista con AFP, pero podría conducir un día a producir reptiles prehistóricos vivientes. No obstante, Larsson no tiene planes de llevar la investigación a ese punto, por razones éticas y prácticas.

Construir una criadero para dinosaurios "sería una empresa demasiado vasta". El objetivo es solamente ofrecer una "ilustración de la evolución", dijo Larsoon, que ha estudiado la evolución de las aves durante 10 años.

"Si puedo demostrar claramente que el potencial para el desarrollo anatómico de los dinosaurios existe en los pájaros, entonces esto prueba que las aves descienden directamente de los dinosaurios", dijo.

Varios organismos científicos canadienses y el grupo National Geograhic aceptaron financiar el proyecto, cuya idea surgió tras conversaciones con un conocido paleontólogo estadounidense, Jack Horner, quien fuera asesor técnico de los filmes Jurassic Park.

Horner escribió recientemente un libro titulado "Cómo construir un dinosaurio", donde cita los experimentos en embriones como parte de la búsqueda de crear un "pollosaurio".

Fuente: Noticias Prodigy

Oseaaaaa... WTF???? o.ó?

viernes, 28 de agosto de 2009

Cumpliria un año más...

Hasta Google nos recuerda que el rey del pop, cumpliría mañana 29 de Agosto un año más de vida x)

Photobucket

Sale ahí se ven x)

Youtube en Megavideo? WTF?

¿Qué hace un video de Youtube inserccionado en Megavideo o.ó?



Sale ahí se ven o.ó

[REPLAY] 28-AGO-2009 Smackdown

Al menos llegue antes que lo pase tv azteca x)

[REPLAY] 27-AGO-2009 WWE Superstars

La repe de ayer x)


Sale ahí se ven x)

miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Te gustaría volver al futuro?



Pues por algunos pesos argentinos te puedes comprar esta joya:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55060872-condensador-de-flujos-viaja-en-el-tiempo-disenos-a-medida-_JM

¿Algún día llegará esta tecnología a México? x)

Sale ahí se ven xD

domingo, 23 de agosto de 2009

[ONLINE] WWE SummerSlam 2009

Bueno de una vez les voy dejando los canales donde se supone que pasaran Summerslam, recuerden que estare actualizando los canales por sis se saturan los servidores ;)




PASS: mtv


Sale ahí se ven x)

sábado, 22 de agosto de 2009

Contador Summerslam!

Bueno de una vez les dejo el contador, lo bueno es que los PPV son los domingos y aunque como dije entradas anteriores pondre el evento en vivo online =)




A menos de 24 horas de que empieze summerslam :)
Sale ahí se ven x)

jueves, 20 de agosto de 2009

19-AGO-2009 Mario Netas

Jaja son las 12 de la noche pero aca tienen sus marionetas de'hoy x)


Click aquí pa' ver

Sale ahí se ven :D

[REPLAY] 18-AGO-2009 ECW

Bueno hasta ahorita en la noche la pongo ya que como dije en la entrada anteior no dispongo de tanto tiempo como antes, en fin... x)


Sale ahí se ven x)

martes, 18 de agosto de 2009

[REPLAY] 17-AGO-2009 RAW

Bueno tarde pero seguro, ya ultimamente no podré estar actualizando el blog porque ya entre a la Universidad y no tengo nada de tiempo D:

Pero de todas formas les ire trayendo sus luchas ;D

Sale ahí se ven x)

sábado, 15 de agosto de 2009

Así se perrea en la escuela!

Pinshe Reggeton, lo que hace con la mente de los chamacos pubertos x)



Sale ahí se ven x)

Esos si son webos!

... O estan pendejos xD



Sale ahi se ven x)

1 de cada 10 Argentinos es Gay!

Jaja bola de maricones xD



Sale ahí se ven x)

Palomilla en la Leche Yaqui D:

Siguen apareciendo insectos en la Lechi' de acá de la Ciudad, esta vez no fue una mosca (como la vez pasada) ora' fue una palomilla x)


De nueva cuenta se encontró un cuerpo extraño al interior de medio galón de leche yaqui con caducidad para el 11 de agosto, por lo que las familias de Cajeme hicieron un llamado a la empresa para que mejore sus muestreos de higiene.

Se trata de una palomilla que un cliente detectó en un envase con leche de tapón rojo, cerrado y sellado, el cual fue regresado por una persona a un abarrotes de la colonia Villa Bonita, y exhibido ayer a los medios de comunicación durante una queja en las oficinas de Control Sanitario.

Francisco Riesgo Vázquez, jefe de la Unidad de Control y Regulación Sanitaria, recibió la queja junto con el envase de medio galón con el insecto adentro, mismo que comentó que cuando se encontró la mosca en el envase la vez anterior inspectores de esta dependencia hicieron una revisión sanitaria a la empresa.

Este otro galón presentado ayer, se envió al Laboratorio Estatal de la Secretaría de Salud con asiento en Hermosillo para su análisis,

El galón fue entregado a Flora Uribe, hermana de Ildeliza Uribe, acusada de extorsión por Cremería del Yaqui, luego de entregar a la compañía medio galón de leche sellado tapón amarillo con una mosca en su interior.

Ante ello, amigos, familiares y todos aquellos que apoyan a Ildeliza Uribe, hicieron un nuevo llamado a la Cremería del Yaqui en busca de sensibilidad y permita la libertad de Ildeliza Uribe, madre soltera y con un hijo de nueve años de edad.

“Con este nuevo insecto, queda demostrado que sí existen cuerpos extraños en la leche y la empresa no está cumpliendo con los requisitos de calidad e higiene”, comentó Guillermo Patiño Fierro, asesor de la familia en este caso.

“Estamos haciendo un llamado a la ciudadanía para que revise la leche que se toma, pues hay quejas por la aparición de insectos en la misma”, afirmó.

Y si la empresa afirma que el tapón fue movido para verter un insecto, entonces éste no cumple con la seguridad que debe de tener y cualquier persona pudiera agregar soluciones peligrosas que ponen en riesgo la salud de la población que consume este tipo de productos.

Por otra parte, hay quejas de abarrotes de distintas partes de la ciudad, Villa Bonita y la colonia Cortinas, de que la leche que sale en mal estado a pesar que aún no ha caducado, no quiere ser recibida por la cremería, lo que causa merma en este tipo de negocios, a pesar que la ganancia es sólo de un peso.

Las quejas de abarroteros que prefirieron no decir su nombre es porque la venta de la leche es utilizada como gancho y que de ello se aprovecha esta empresa.

Fuente: Diario Del Yaqui

Siguiendo la tradición que tomamos los sonorenses: "¡Fué Bours!" xDD

Sale ahí se ven x)

viernes, 14 de agosto de 2009

COF Región 4: Mexican Edition

Jaja como me rei con este video xDDDD



Sale ahí se ven x)

[REPLAY] 14-AGO-2009 Smackdown!

Como siempre antes que TV Azteca =), de hecho desde las 2:00 de la madrugrada lo subi pero no lo habia puesto por falta de links online x)

[REPLAY] 13-AGO-2009 WWE Superstars

Buenoa aqui su dosis de superstars, ya salio smackdown ahorita se los pongo x)

Photobucket

jueves, 13 de agosto de 2009

Asi se trabaja de Poli V2.0

Enserio que se ve que estamos en muy buenas manos los mexicanos...



Sale ahí se ven x)

Así se trabaja de Poli =)

Pos nomas wachen el video D:



Chale pinshes policias putos x(

Sale ahí se ven x(

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mexico 2 - 1 USA

Ah no mamen se va a acabar el mundo D:!!!!!
Pero aún así...



Pero lo que me hizo decir "ah pinshes mexicanos nacos" fue que el el Bodega Aurrera pusieron una pantallota de plasma pa' que los viejos mandilones llevaran a su vieja al mandado se quedaran sentaditos viendo el fut xDDDD



Sale ahí se ven x)

12-AGO-2009 Mario Netas

Ps aquí las marionetas de hoy x)


Click aquí pa' ver

Sale ahí se ven :D

[REPLAY] 11-AGO-2009 ECW

La rep de ayer por sapo.pt, dailymont y por Megaupload pa' descargar x)

martes, 11 de agosto de 2009

Discográficas preparan nuevo formato de audio

A chinguense yo me quedare con mi MP3 x(

¡Que comience la guerra de formatos! porque las discográficas están trabajando en su propia manera de distribuir música digital con valor agregado. Su nombre es CMX y viene a imponerse ante el todopoderoso MP3.

imagesSony, Warner, Universal y EMI están detrás de CMX, las que buscan un medio más seguro para vender los discos de sus artistas, pero ademas quieren incluir en el mismo archivo información extra, como letras, arte visual, videos y notas. Por otro lado, Apple se encontraba en conversaciones con las casas discográficas para desarrollar el proyecto Cocktail, el que implicaba una idea muy similar a lo ocurrido con CMX, pero en Cupertino han preferido alejarse de este nuevo formato para trabajar un uno propio.

No esta claro como los formatos populares (MP3, MP4, WAV, OGG) o el que trabaja Apple serán compatibles con CMX, pero las discográficas han dicho que no planean bombardear el mercado con este, si no que lanzar algunos discos en Noviembre y ver que tal van las cosas.

Fuente


Sale ahí se ven x)

Pobre Maruja x(

Es que no es ella NO ES ELLLA!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK




Sale ahí se ven x)

[REPLAY] 10-AGO-2009 RAW

Weno la reple de ayer, para que el foro cargue mejor les dejare los links online en vez de poner lo videos pa' ver aquí ;)

sábado, 8 de agosto de 2009

[REPLAY] 07-AGO-2009 SmackDown!

Bueno ahora si aqui tienen su SmackDown, lo raro es que como es costubre se filtra antes que salga al aire los dias jueves, pero ayer fué la excepción ._.

Photobucket







Pa' bajar acá!


Sale ahí se ven :D

viernes, 7 de agosto de 2009

[REPLAY] 06-AGO-2009 WWE Superstars

Bueno aqui el superstars de ayer, solamente lo encontre online por youtube en playlist x)

Photobucket

EDIT: Por Megavideo Porque me lo borraron de Youtube ò_ó
http://www.megavideo.com/?d=6V8F2T3W

Pa' bajar acá!
Se me hace raro que aún no salga SmackDown D:
Sale ahí se ven :D

jueves, 6 de agosto de 2009

[PC-GAME] Plants Vs Zombies

Bueno esta chido el juego, le hare un copy/paste al amigo es3ado x)


Aquí les traigo el juego "Plants vs. Zombies" (Plantas vs Zombies).
Es adictivo, entretenido y liviano.
Este juego es del tipo "Tower Defense" pero que no termina siendo aburrido ni repetitivo a la larga.
Tiene 5 niveles divididos en 10 "misiones" cada uno y en el transcurso de ellos, cada vez que te estás por aburrir, te presentan nuevos zombies que te atacarán, nuevas plantas para atacar/defender, upgrades y modos de juego!!!


Puedo asegurarles que estarán HORAS entretenidos con este juego no sólo por el juego en si sino también por los chistes y guiños que plagan el juego; como por ejemplo, el "dancer zombie" que aparece en escena haciendo el "moonwalk" y avanza con la coreografía de "Thriller". XD

Descripción:
Los zombis están invadiendo tu hogar, ¡y la única defensa es tu arsenal de plantas! Armado con 49 plantas, tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para detener a los 26 tipos de zombis. Obstáculos como la falta de la luz del sol, una niebla densa o una piscina hacen que el reto sea más interesante, además hay cinco modos de juego para descubrir. ¡La diversión no acabará nunca!


Caracteristicas:
• Reproducción de cinco modos de juego: Aventura, mini-juegos, Puzzle, de supervivencia, además del Zen Garden.
• Conquista todos los 50 niveles del modo Aventura - a través de día, noche y niebla, en una piscina y en el techo.
• Enfrenta a 26 tipos distintos de zombis.
• Utiliza 49 poderosas plantaso para atacar y proteger tu hogar (y tu cerebro).
• Consigue/compra una gran variedad de contenidos ocultos y upgrades.


Requerimientos:
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: procesador de 1.2GHz
Memoria: 512+MB de RAM
Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del color
DirectX: 8 o más reciente
Disco Duro: 65+MB de espacio libre en el disco duro
Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX

Descarga:
>>Plants vs Zombies<<
>>Mirror<<


Weno ahi lo tienen, descarguen y diviertanse x3

Sale ahí se ven :D

Hasta 10 años de cárcel a joven por modificar consolas de videojuegos

Un estudiante de California, Estados Unidos, podría enfrentar hasta 10 años de prisión por modificar consolas de Xbox, PlayStation y Wii con el objetivo de que pudieran reproducir videojuegos piratas.
Matthew Lloyd Crippen, de 27 años, fue arrestado por agentes aduanales estadounidenses y enfrentará dos cargos por violar el Digital Millennium Copyright Act, un edicto en Estados Unidos que sanciona tanto la producción como la distribución de cualquier tecnología que permita sortear las medidas de protección de los derechos de autor.
De acuerdo con información que publica la página de internet de la cadena NBC, cada una de las acusaciones que se le imputan al joven conlleva una sentencia máxima de hasta cinco años de cárcel.
La detención de Matthew Lloyd derivó de una investigación que la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) comenzó el año pasado, tras recibir informes sobre estos hechos de la Asociación de Software de Entretenimiento.
En mayo de este año oficiales de esa dependencia catearon el domicilio de Crippen e incautaron más de una docena de consolas de Microsoft, Sony y Nintendo.
"La piratería, falsificación y otras violaciones a la propiedad intelectual no sólo cuesta a Estados Unidos empleos y miles de millones de dólares en pérdidas anuales, también pueden representar riesgos a la salud y seguridad de los consumidores", señaló Robert Schoch, agente de la ICE a cargo del caso, citó el portal.
De acuerdo con información de esa oficina, indica NBC, la falsificación y piratería han crecido tanto en magnitud como en complejidad en los últimos años; las pérdidas por estos delitos se estiman en 250 mil millones de dólares así como unos 750 mil empleos de estadounidenses al año.
Otros datos apuntan entre 5 y 8% de todos los bienes y mercancías que se venden en el mundo son piratas.

Fuente: El Diario del Yaqui

Que weno que yo no hago eso x)

Sale ahí se ven :D

“Batallan” usuarios de Twitter y Facebook tras ataque cibernético

Tras un presunto ataque cibernético del Distribuited Denial Of Service Attack (DDOS, por sus siglas en inglés) o Ataque de Denegación del Servicio Distribuido, registrado este jueves contra las páginas de internet de las redes sociales Twitter y Facebook, millones de usuarios continúan con problemas para acceder a los sitios o aplicaciones.
Ambos sitios presentaban pasado este mediodía, tiempo local del centro de México, dificultades para desplegar la página, y en caso de hacerlo algunas de las aplicaciones no pueden ser vistas o son extremadamente lentas al tiempo de actualizarlas.
Facebook y Twitter fueron atacados alrededor de las 8:00 horas de este jueves, tiempo local, interrumpiendo el servicio a los usuarios a nivel mundial.
De acuerdo con el blog oficial de Twitter, se ha confirmado que este día han sido atacados en dos ocasiones por piratas cibernéticos, por lo que el servicio es intermitente.
Varias personalidades en el mundo utilizan el servicio de Twitter para estar en contacto con sus allegados. El presidente de los Estados Unidos Barack Obama lo utilizó como trampolín mediático durante su campaña electoral.

Fuente: El Diario del Yaqui

Que bueno que no uso esas mamadas x)

Sale ahí se ven :D

PDF?

Antes de que pase la moda de Maicol D:



Sale ahí se ven :D

Pues que al final si D:

Inche Obama D:

Photobucket

Sale ahí se ven :D

miércoles, 5 de agosto de 2009

05-AGO-2009 Mario Netas

Aqui las marionetas de hoy despues de que la semana pasada se fueran de vacaciones :D
De invitado esta Manuel Zelaya, ex-presidente de honduras, la imagen de la semana pues pa que les digo mejor veanla x), y pues la critica de cine es pa la del Terminator 4 :P


Click aquí pa' ver

Sale ahí se ven :D

[REPLAY] 04-AGO-2009 ECW

La Repe de Ayer :D

Photobucket





Y pa' bajar les dejo 2 versiones la Standard Quality y la High Quality, de 400 MB y 750 MB respectivamente.



Sale ahí se ven :D

martes, 4 de agosto de 2009

ESPAIDERMAN :O!!!!

Photobucket

Jaja, no sabía que spiderman era negro jojojo :E

Sale ahí se ven :D

[REPLAY] 03-AGO-2009 RAW

Bueno la repetición de ayer x)

Photobucket








Y pa' bajar acá!

Sale ahí se ven :D

lunes, 3 de agosto de 2009

Nuevas ortograficas :D

Ayer que anduve de lado a lado en el centro de la ciudad me encontre unos fails ortograficos :D


Vendo discos baratos de Maichael Jackson ¿alguien quiere uno?


Chale ni porque en la caja esta bien escrito -.-


Rememver forever? jaja, malditos cholos como ya esta bien rucos quieren que los recordemos por siempre xDDD

Windows 7 “E” cancelado

Que siempre no dicen los weyes

Microsoft anuncia oficialmente la cancelación de la edición especial para Europa, “E”, con la distribución de la misma versión a nivel mundial aunque la europea contará con el formulario de elección del navegador web.

“Me alegra informar de que vamos a distribuir la misma versión de Windows 7 en Europa en octubre que la que distribuiremos en el resto del mundo”, indica el vicepresidente de la compañía Dave Heiner. Ello significa (aunque no se explica específicamente) que los europeos podrían también actualizar 7 desde Vista sin necesidad de pagar las caras copias en retail.

Microsoft explica que aunque falte la aprobación del regulador antimonopolio europeo de su propuesta de ofrecer una pantalla para escoger el navegador web, sí ha mostrado su satisfacción por la propuesta y que eso debería indicar que la estrategia emprendida ahora por Microsoft es el camino correcto para evitar problemas legales.

Parece que Microsoft ha recogido las quejas de los fabricantes de hardware que deberían instalar dos versiones de Windows 7 en el plazo de unos meses, una con la edición “E” y otra si la propuesta de Microsoft era aprobada. Veremos lo que dice la Comisión Europea y si da por finalizado el culebrón, que puede costar a Microsoft un nuevo bocado en la cuota de mercado de Internet Explorer en Europa.

Mta pues nomas hablan D:

Last Day Dream

Bonito video que nos muestra "la vida" en 45 segundos :)



Sale ahí se ven :D

sábado, 1 de agosto de 2009

Super Real Mario Bros!

Veanlo esta bueno ;D



Sale ahí se ven :D

Promueven en internet “Un día sin Megan Fox”

Photobucket

El próximo martes será un día sin Megan Fox en internet. Al menos en una decena de sitios, cansados de sobreexponer a la actriz.
Men’s lifestyle/humor (de AOL), Asylum.com, Ask Men, Just a Guy thing y Double Viking, entre otros, son los provocadores de la idea.
“Nos estamos uniendo al apagón en internet de Megan Fox para darle a nuestros lectores un día de descanso sin su imagen en la red”, dijo James Bassil, editor en jefe de AskMen.com.
Megan, nacida hace 22 años en Tennesse, Estados Unidos, ha abarrotado en los últimos meses la llamada carretera de la información.
Si alguien teclea su nombre en el buscador Yahoo se dará cuenta que hay más de 100 millones de puntos encontrados y más de 50 mil imágenes de todos colores y sabores.
Este año también ha acaparado las portadas de revistas como Esquire, Empire, Maxim, QG, Entertainment Weekly y Elle.
Y todo por ser la estrella de la película “Transformers”, en la que luce ropa muy entallada y existe una secuencia sexy arriba de una motocicleta.
También llegó a la pantalla grande con “Cómo perder a tus amigos”.
Esta semana alentó el interés en ella, cuando adelantó que en “Jennifer’s body”, filme en el que interpreta a un zombie, hay escenas de besos entre mujeres.
“Y una escena de amor antes de cada asesinato”, externó.
El llamado a “Un día sin Megan Fox” ya ha causado controversia entre algunos medios de comunicación.
La web TheBachelorGuy señaló al diario NY Daily News que ellos amaban mucho a la actriz.
“Ella es la responsable de la mayoría de nuestras visitas a internet, simplemente con que sea fotografiada andando por la calle con una camiseta. Pero ahora ha llegado el tiempo de prestarle un poco menos de atención”.
Otros sitios se preguntan si la iniciativa no se convertirá en excusa para seguir hablando de la joven.
“¿Es buena idea?”, se cuestiona el portal Worst Previews.
Hasta el momento, Megan se ha mantenido callada. Se rumora que dirá algo hasta el miércoles próximo, una vez pasado el día.
Hace un mes, en entrevista con KIOSKO de EL UNIVERSAL, rechazó sentirse sexy, aureola que la ha colocado como una de las favoritas en la red.
“Aunque lo diga la gente, la verdad es que no me creo eso de que sea una de las mujeres más sexys; no es algo en lo que esté pensando. Pienso que la belleza es algo que se acaba algún día, que no dura para siempre, pero sí lo que tú eres. Me concentro mejor en tratar de ser una buena actriz; creo que al final es eso con lo que la gente se quedará”, dijo en esa ocasión.

Fuente: Diario del Yaqui

Argggg bola de blasfemos, como que no van a querer ver a la bellisima (por no decirlo de otra forma) Megan Fox ò_ó!!!

Sale ahí se ven ò_Ó!

Papa Benedicto XVI canta en un disco

Photobucket

Aunque no ha pisado el estudio de grabación, el Papa Benedicto XVI hablará y cantará en un disco que la discográfica Geffen UK/Universal sacará el próximo noviembre, a tiempo para que se convierta en un éxito navideño.

El sello musical planea elaborar un álbum con piezas clásicas en el que se escuchará al pontífice pronunciar sermones y cánticos en latín, italiano, francés, portugués y alemán, que han sido extraídos, con su bendición, de la radio del Vaticano.

Según el presidente de Geffen UK, Colin Barlow, ésta será la primera vez que se oirá al Papa en un disco, que incluirá cantos populares marianos y letanías lauretanas, además de ocho temas originales de música clásica.

La voz de Benedicto XVI aparecerá acompañada de la coral de la Academia Filarmónica de Roma, que dirige el español Monseñor Pablo Colino, canónigo y maestro emérito de Capilla de la Basílica de San Pedro, en una grabación hecha en ese templo.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica británica está grabando las composiciones clásicas contemporáneas en los estudios londinenses de Abbey Road, por donde han pasado bandas como los Beatles u Oasis.

La discográfica ha señalado que no está previsto que el Papa venga al Reino Unido para trabajar en el álbum o grabar fragmentos añadidos, y subrayó que el dinero del disco se destinará a ofrecer educación musical a niños pobres de todo el mundo.

"Estamos encantados de que el Papa Benedicto XVI haya mostrado su aprecio y dado su bendición a este proyecto tan especial" , declaró Barlow, quien consideró un honor poder trabajar con tan ilustre socio "en un álbum histórico".

En 1999, el Papa Juan Pablo II participó en un proyecto similar con Abbà Pater, un álbum de estudio producido por Sony International en conmemoración del jubileo del año 2000 y que contiene meditaciones en inglés, francés, español, italiano y latín.

Hay no mamen, porque no se queda rezando mejor? -.-?

Sale ahí se ven :D

Rompa el vidrio en caso de...

ZOMBIES!


Jaja como me hizo reir esa imagen y eso que ahorita n0 ando de animos =/

Sale pues ahí se ven :D

El nombre más largo de México

Parece mentira, pero es real. Un mexicano de Coahuila tiene el nombre "más largo" del país y uno de los más exóticos del mundo: Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz.



"Brhada", como le dicen sus amigos, es un médico veterinario que lleva su nombre de 36 letras con mucho orgullo. Tanto así, que ha llamado a su hijo de la misma manera, aunque con una pequeña variación.
El cambio consiste en que los apellidos Erreh Muñoz fueron fusionados en una sola palabra, razón por la cual los tres hijos del veterinario llevan el apellido "Errehmuñoz".
Lo interesante de la historia es que el apellido Erreh fue un invento del padre de Brhadaranyakopanishadvivekachudamani.
El padre de Brhada, se llama José Refugio. A este hombre originario de Jalisco le pusieron Refugio como una ofrenda a la Vírgen del Refugio, porque fue el único bebé que logró sobrevivir tras la muerte de sus cuatro hermanos.

Fuente: Prodigy

WTF?!???!?! Ta' bien conozco personas más raras que tienen 3 nombre xD

Sale ahí se ven :D