sábado, 25 de julio de 2009

Ricardo Arjona - Trópico [2009]

Pss de ahora en adelante posteare discos pa' que bajen x)

Sinceramente este tipo de música no me gusta, pero habrá alguien a quien si no? x)
Esperensenme que mañana les traigo su Airon Meiden o se Megadit, Children of buudun etc etc xD!



Tracklist:
01 Historia De Taxi - Ricardo Ajona/Marc Anthony
02 Buenas Noches Don David - Gilberto Santa Rosa
03 Ella Y El - Ricardo Arjona
04 Primera Vez - Victor Manuelle
05 Un Caribe En Nueva York - Ricardo Arjona
06 Mujeres - Elvis Crespo
07 Cuando - Ricardo Arjona
08 Tu Reputacion - Tito Nieves
09 Lo Poco Que Queda De Mi - Ricardo Arjona
10 Quien Diria - Eddie Santiago
11 Te Emamoraste De Ti - Ricardo Arjona
12 Detras De Mi Ventana - Melina Leon
13 Desnuda - Huey Dunbar
14 Mesias - Ricardo Arjona
15 Te Conozco - Ricardo Y Alberto
16 Si El Norte Fuera El Sur - Panteon Rococo/Ricardo Arjona



No encontre mucha info, pero creo que el CD, salio HOY >_>, que alguien me corriga si estoy equivocado x)

Sale ahí se ven :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario