martes, 7 de julio de 2009

¡AC/DC de vuelta en México!

No mamen yo quiero ir *O*!!!!

Nota:


Quizá una de las bandas más representativas del heavy metal durante la década de los años 70, AC/DC, visitará nuestro país en el mes de noviembre, con lo que seguramente lograrán una comunión impresionante con un público que los ha seguido y esperado desde hace mucho tiempo.

La fecha seleccionada para que el conjunto comandado por los hermanos Bryan y Angus Young se presente en el Foro Sol de la Ciudad de México es el próximo jueves 12 de noviembre.

El pretexto con el que AC/DC ha confirmado su visita a nuestro país es la presentación de su más reciente álbum, “Black Ice”, editado durante octubre de 2008, el cual los posicionó en los primeros lugares de ventas a nivel mundial. Con dicha placa, el conjunto australiano logró recuperar todo su poderío y sus orígenes musicales, mismos que con el paso de los años se habían desvanecido.

La venta de boletos para este concierto se realizará a partir del lunes 13 de julio.

Fuente: Prodigy Entretenimiento

Ahhhhhhhh yo quiero irrrrr, desde el 96' no vienen y dudo mucho que vuelvan a regresar a México!!! Ojalá y se abra en otra fecha en Guadalajara o ya de perdis en Monterrey porque el DF me queda muy lejos T_T

Sale ahí se ven :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario